Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

El modo arcade de Street Fighter V: Arcade Edition tendrá 200 finales

Será gratuito para todos los jugadores que compraron el Street Fighter V original.

Por
 -  68 comentarios
Street Fighter V: Arcade Edition

Dejando de lado sus indiscutibles virtudes competitivas, muchos jugadores echaron en falta competir en un entorno más seguro y lejos del on-line, de ahí que las quejas generalizadas hacia Street Fighter V estuvieran centradas en la ausencia de modos clásicos como el arcade. Ha costado, pero llegará, de forma gratuita, el próximo 16 de enero a los usuarios de la edición original del juego y a los nuevos compradores de la Street Fighter V: Arcade Edition.


Según ha explicado Capcom en su página oficial, se ofrecerá un extenso modo arcade que incluirá 200 finales diferentes (aunque parece que algunos de los mismos son ilustraciones del juego a las que se deberá acceder cumpliendo ciertos requisitos) y seis caminos alternativos, uno por cada capítulo numerado de Street Fighter. Dependiendo del camino elegido, lucharemos contra los rivales que aparecieron en su respectiva entrega.


Por ejemplo: si luchamos en el camino de Street Fighter III batallarás contra Ryu, Ken, Alex, Ibuki, Urien o Chun-Li, mientras que si lo hacemos por el de Street Fighter Alpha lo harás contra Nash, Rainbow Mika, Karin, Birdie y el resto de luchadores de la trilogía Zero. Se ha especificado, además, que habrá un bonus a mitad de la partida, protagonizado por la mítica fase de barriles que ya vimos en entregas pretéritas de la serie.


Street Fighter V: Arcade Edition incluirá, desde el inicio, todos los luchadores lanzados hasta la fecha y el presente modo de juego, que permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades contra la IA en distintos niveles de dificultad.


Más noticias de: Street Fighter 5 y Capcom.

Comentarios
ARQ-OscarMG7310Hace 1 mes
Finales que consisten en imagenes con dialogos y explicaciones... Bahhh... Que patetico... Pero bueno pudo ser peor... Pude haber comprado el juego en su salida... Ggg... Ademas esta version tendra la opcion de pelea arcade y los personajes desbloqueados... Por lo menos no tendre que jugar 10mil millones de horas para conseguir personajes que no utilizare y trajes muchos ridiculos... Ggg... Pero esta buena esta version arcade... La voy a comprar... EDITADO EL 04-01-2018 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
PunodeHierro58Hace 2 meses
@Vinaroz ¡Bien dicho! Estoy de acuerdo, Guilty Gear es lo mejor de esta generación. Pero creo que DBZFighters superá a Guilty Gear pronto, pero me da igual, Arc Systems Works es lo mejor. 

Y sobre este tema, es impresionante que tendrán tantos finales. Pero todo esto debería haber sido en juego por su salió. He vuelto a jugar Street Fighter de nuevo, pero Capcom necesita cambiar sus métodos y mira a Arc Systems World para que recordarse cómo se opera un desarrollador de juegos de lucha.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (68)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |