Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team

El 35% de los jugadores de EA Sports gastan dinero en Ultimate Team

Más de dos tercios ya acceden a esta opción de juego de las franquicias deportivas de Electronic Arts.

Por / 63 comentarios
FIFA 18: Ultimate Team

Continúa la información sobre el éxito o no de los micropagos. De acuerdo a unas declaraciones del director financiero de EA, la compañía más recurrente de esta asunto de controversia actualmente, un 35% o más de los usuarios de títulos deportivos -FIFA, Madden NFL, etc.- de la compañía invirtieron dinero en pequeñas transacciones.


"Actualmente, un 70-75% de los usuarios de sagas deportivos prueban Ultimate Team", expuso Blake Jorgensen en palabras recogidas por Game Industry. "Es divertido, una excelente forma de jugar. De ese 75%, aproximadamente la mitad gastaron dinero y la otra parte no. En un mundo free-to-play esto supone un gran balance", comentaba, añadiendo cómo el esfuerzo de la compañía no es buscar el gasto del jugador, sino hacerle pasar un buen rato y que disfrute de sus propuestas durante bastante tiempo.


De acuerdo a pasadas informaciones, esta opción de juego presente en los productos de EA Sports generan 800 millones de dolares anuales para el gigante del entretenimiento norteamericano.


Más sobre: EA y Micro-Transacciones.