Wild West Online aplaza el lanzamiento de su versión final a 2018

Wild West Online aplaza el lanzamiento de su versión final a 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente el juego de 612 Games está disponible como juego con Acceso Anticipado.


Aunque la intención era estrenar Wild West Online este mismo mes de diciembre, el equipo de 612 Games ha anunciado que el estreno de la versión final de este ambicioso videojuego de acción en línea se aplaza hasta 2018.

"Si bien nuestra idea original era estrenar el juego en diciembre de este año... las últimas semanas nos han demostrado de forma clara que necesitamos invertir más tiempo en el Early Access", informa el equipo de desarrollo, "antes de llevar el videojuego a una audiencia mayor". Así, confirman, habrá que esperar al próximo año para ver Wild West Online terminado.

"Todavía nos sentimos con la suficiente confianza como para acabar la mayoría de las tareas que habíamos planeado para el juego antes de que acabe el presente año pero, también queremos incluir unas cuantas cosas que vosotros, los jugadores, habéis dejado claro son importantes para vosotros", continúan en su comunicado oficial.

Entre estas nuevas características encontramos el combate sobre monturas, la caza de animales salvajes o eventos PvP mejor estructurados. "Todas estas cosas necesitan ser implementadas antes de que podamos decir que el videojuego ya está listo para su lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.