Farpoint para PlayStation VR estrena nueva expansión gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Versus incorpora dos nuevos modos PvP en este videojuego para la realidad virtual.


Impulse Gear ha estrenado una nueva expansión gratuita para su notable Farpoint, el videojuego de acción en primera persona de PlayStation VR, que con Versus se amplía con dos nuevos modos PvP que enfrentarán a los jugadores suscritos al servicio de pago PS Plus entre otras novedades.

La principal novedad de este DLC es que los jugadores podrán invocar criaturas enemigas y usarlas de forma estratégica para derrotar al equipo contrario. Además de estos dos modos de juego adicionales Versus añade tres aspectos nuevos de jugador y 15 armas extra que se desbloquearán al obtener EXP de jugador y de arma.

El equipo de desarrollo tras Farpoint ha publicado un extenso reportaje en el blog de PlayStation en el que detalla las novedades de A Muerte y Enlace, los dos nuevos modos de juego competitivo. También han hecho público un nuevo tráiler que permite disfrutar de la acción de este destacado título de disparos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.