Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, One y PC en marzo de 2018

Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, One y PC en marzo de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilará las trilogía original de Dante. Saldrá en formato físico y digital a 29,99 euros.


La trilogía Devil May Cry es una de los grandes éxitos de Capcom en la generación de PlayStation 2. Aunque los juegos fueron llevados posteriormente a otros sistemas gracias a la primera recopilación de la franquicia en la generación pretérita, la editora japonesa acaba de concretar que las tres primeras aventuras de Dante desembarcarán en PlayStation 4, Xbox One y PC gracias a la nueva Devil May Cry HD Collection.

Llegará el próximo 13 de marzo de 2018 en formato físico y digital, y promete hack and slash a los innegociables 60fps requeridos para disfrutar de la más frenética acción del género. Las dos primeras entregas son las que ya conocíamos del cazademonios Dante; para la tercera parte se ha optado por la Special Edition, que expandía el juego y nos permitía jugar con Vergil, hermano de Dante y villano de Devil May Cry 3.

No se ha concretado mejoras para Xbox One X y PS4 Pro por ahora. Se espera que su precio ronde los 30 euros. Devil May Cry 4 y DmC: Devil May Cry se han quedado fuera del pack. Ambos juegos se lanzaron remasterizados en plataformas actuales hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...