Ubisoft retrasa el estreno de Far Cry 5 y The Crew 2

Ubisoft retrasa el estreno de Far Cry 5 y The Crew 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora quiere dedicar más tiempo a los dos juegos y una misteriosa "franquicia sin anunciar"


Ubisoft acaba de confirmar que Far Cry 5 y The Crew 2 llegarán algo más tarde de lo esperado. Según han explicado desde la filial española, "se trata de una decisión en línea con la visión estratégica de la compañía de desarrollar juegos que enganchen aún más a los jugadores y les proporcionen experiencias de una mayor calidad si cabe".

No han sido los dos únicos afectados: un juego sin anunciar previsto para el próximo año fiscal también postergará su estreno. Far Cry 5, que llegaba a las tiendas el próximo 27 de febrero, postergará su estreno un mes, hasta el 27 de marzo. Por su parte, The Crew 2 llegará en una fecha por concretar entre abril y septiembre de 2018.

No hay detalles o pistas sobre el tercer videojuego, solo se ha dicho que es "una franquicia sin anunciar cuyo lanzamiento estaba previsto dentro del año fiscal 2018 – 2019". Por supuesto, Ubisoft ha tenido que revisar los ingresos que preveía para acabar el año fiscal, pasando de los 1.700 millones de euros previstos a 1.640.

Alain Martínez, director financiero de Ubisoft, quiso tranquilizar a los accionistas asegurando que que todo va mejor de lo previsto, que Assassin's Creed: Origins está firmando un gran estreno en tiendas y que pueden permitirse la inversión de "tiempo de desarrollo adicional en nuestros lanzamientos futuros".

"Estas evoluciones positivas", aseguraba Martínez, "también nos dan una mayor visibilidad para 2018-19, demuestran estamos transformando con éxito nuestro modelo para hacer que nuestro negocio sea más recurrente y rentable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.