Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Selección

Los mejores juegos Android e iOS de la semana

Títulos nuevos y muy conocidos llegan esta semana a los dispositivos smartphone.

Por / 6 comentarios

Teníamos muchas ganas de disfrutar de una saga tan añorada y querida como es Katamari. Y Bandai Namco ha atendido a nuestras súplicas con una edición muy particular destinada a los dispositivos iOS y Android que lleva por nombre Amazing Katamari Damacy. Un juego muy simpático que ha sido acompañado con otros igual de llamativos como las curiosas plataformas que nos proporciona Hoppenhelm y la conversión para móviles de la aventura Portal Knights. Mucha variedad y diversión para todos los paladares.



Hoppenhelm Desarrollador: Tobias Ömberg



Plataformas muy simplificadas pero para nada sencillas es lo que nos ofrece este particular free to play para iOS y Android. Controlando a un caballero debemos ir superando niveles que tienen un desarrollo 2D de scroll lateral en el que, gracias a un sistema de control muy sencillo, nos las tenemos que apañar para avanzar y superar los numerosos peligros que nos acechan. Con tres acciones que se muestran en un HUD de pantalla que nos permiten saltar, atacar y defendernos con el escudo, lo que nos ofrece este título es una aventura muy arcade extrañamente enganchante. Además y como es un F2P, podéis descargarlo y probarlo para comprobar si os interesa su propuesta, que va a ser lo más probable…




Portal Knights Desarrollador: 505 Games



Tras estrenarse en multitud de sistemas y, más recientemente, también en Switch, Portal Knights se cuela en los sistemas iOS y Android con una entrega bien realizada y adaptada para dichos dispositivos. Por cinco euros y medio, podemos adentrarnos en esta aventura de carácter bastante desenfadado pero que ofrece más posibilidades de las que su aspecto puede (erróneamente) hacernos pensar. Crafteo, exploración, acción y elementos de rol se unen en un universo en el que es posible participar hasta cuatro jugadores a la vez en modo cooperativo. Un título bastante recomendable y que además resulta muy duradero.




Amazing Katamari Damacy Desarrollador: Bandai Namco



Una de las sagas de culto más queridas y veneradas de Bandai Namco, Katamari, acaba de regresar. Y lo ha hecho directamente a los dispositivos móviles iOS y Android con una nueva ración de surrealismo, diversión y excentricidad, señas de identidad de toda entrega perteneciente a esta franquicia. A modo de endless runner, nuestro cometido consiste en ir avanzando por los niveles con nuestro katamari acumulando la mayor cantidad de materiales en dicho objeto para ir creciendo cada vez más. Una fórmula de juego muy arcade con saltos de por medio que se convierte en un vicio extraordinario. Un free to play repleto de entretenimiento y locura.



Más sobre: Portal Knights, Hoppenhelm, Android y Juegos Móviles Recomendados.