Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Death Stranding

Death Stranding: Kojima habla de la importancia del bebé en el juego

"Se relaciona tanto con la mecánica de juego como con la historia general".

Por / 125 comentarios
Death Stranding

Ha sido protagonista de innumerables teorías desde el primer tráiler de Death Stranding pero, aún a día de hoy, todavía no está claro quién ni qué función desempeñará el bebé que hemos visto en cada uno de los tres vídeos de esta esperadísima aventura desarrollada por el creador de Metal Gear Solid. Lo que sí sabemos, por boca de Hideo Kojima, es que será una pieza clave en el juego.


"El bebé se relaciona tanto con la mecánica de juego como con la historia general de Death Stranding", ha confirmado en una entrevista con IGN, sin profundizar mucho más en esta cuestión. Algunas teorías apuntan a que el jugador, al morir, se reencarna gracias a este bebé, pero el creativo japonés no ha querido entrar en más detalles.


Por otro lado Kojima ha hablado de la misteriosa lluvia que provoca que la gente envejezca o que las plantas mueran. "La mayoría de las personas en el juego son conscientes de este fenómeno", ha comentado el creativo, que se refiere a esta lluvia como Timefall; "pero el personaje interpretado por Norman será bastante único en este sentido", añade sin aportar más datos sobre cómo esta lluvia afectará al desarrollo de la acción.


Cuando se le ha preguntado por las lágrimas de Sam, el protagonista, al que ya se ha visto llorar tanto en el primero como en este último tráiler, Kojima ha bromeado diciendo, simplemente, que sus lágrimas son "porque, en realidad, en ese momento está triste".



Más sobre: Death Stranding y Hideo Kojima.