Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Nintendo Switch supera los 10 millones de consolas vendidas

La Gran N celebra el éxito de su consola recordando los videojuegos que aún están por llegar.

Por
253 comentarios
Nintendo Switch

Más de diez millones de Nintendo Switch vendidas en todo el mundo y "la temporada navideña aún despegando". La noticia la acaba de confirmar la propia Nintendo, que se ha mostrado encantada con la gran acogida que ha recibido su consola híbrida.


"Estamos encantados de que los fans de toda Europa y de todo el mundo disfruten de las experiencias de juego que solo Nintendo Switch puede ofrecer", ha declarado el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata. "Ya sea con nuevas aventuras de Super Mario y Link, o con juegos únicos como 1-2-Switch, en donde los jugadores se miran unos a otros sin necesidad de estar pendientes de la pantalla", añade el directivo.


Con un gran catálogo de videojuegos que incluye los geniales The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, Nintendo Switch ha logrado rebasar la marca de los diez millones en menos de un año. Si comparamos este éxito al de, por ejemplo, PlayStation 3, la máquina de Sony tardó 13 meses en situarse en cerca de 11 millones de consolas vendidas. PS4, por su parte, necesitó nueve meses para superar los diez millones.


Ante este éxito Nintendo recuerda a sus aficionados que todavía quedan muchos juegos por llegar, como Kirby Star Allies, Dragon Quest Builders, Bayonetta 1 y 2, la nueva entrega de Yoshi, o títulos third party como Wolfenstein II: The New Colossus, Project Octopath Traveler o Mega Man 11 entre otros.


Más sobre: Nintendo Switch, Ventas y Juegos de Nintendo.

Comentarios
Radens141Hace 4 meses
Yo creo que mínimo van a llegar a los 60 millones. Básicamente cuando todos aquellos poseedores de una 3DS o 2DS quieran saltar de generación portatil. Switch ya es un éxito, pero lo será aún más.   Movimiento maestro por parte de nintendo el de unificar sus divisiones de sobremesa y portables, aunando en una única plataforma todos sus jugadores potenciales.
Larga vida!!! 

Los que lloráis por la bateria, ¿hoy en día quien no tiene un power bank? Si sales de casa más de 5 horas estás casi obligado a llevar uno encima, sobretodo si usas el móvil habitualmente. La batería no te llega ni para medio día, y si juegas a un juego exigente y/o con conexión la batería se evapora en menos de 2 horas, así que no entiendo estas quejas.  Llevar un power bank en el bolsillo con un cable conectado a la consola no molesta y puedes hasta cuadruplicar la autonomía de la consola.
En plena fiebre del pokemon go yo veia a todo quisqui por la calle con el movil conectado y el powerbank en el bolsillo, para poder jugar horas y horas. 
Dejad el lloriqueo y compraros un power bank, que os sacará de muchísimos apuros con cualquier dispositivo portable.
SilexEco4187Hace 4 meses
Esta imagen resume el éxito de Nintendo Switch... Quien no lo vea es porque no quiere.



2017 ha sido increíble, pero 2018 puede ser aún mejor, la consola es una auténtica maravilla lo mires por dónde lo mires, tanta potencia y versatilidad en un dispositivo tan minimalista, es sencillamente increíble.
EDITADO EL 16-12-2017 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (253)

Te recomendamos

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |