My Hero Academia: One's Justice presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco confirma su lanzamiento en Occidente. Se estrenará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Durante la Jump Festa 2018 Bandai Namco presentó el primer tráiler de My Hero Academia: One's Justice, el videojuego de peleas basado en el manga de Kōhei Horikoshi que se estrenará, de momento solo en Japón, a lo largo del próximo año 2018.

Además del tráiler, donde vemos en acción al héroe y villano de este manga, Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki, los nipones han presentado un primer vídeo gameplay que deja ver qué tal luce este videojuego de lucha desarrollado por Byking, creadores entre otros de Rise of Incarnates.

Recientemente se supo que Bandai Namco había registrado la marca One's Justice en Europa, lo que supondría el primer paso para ver el videojuego de My Hero Academia en Occidente, y hace escasos minutos la editora japonesa ha confirmado la noticia. El videojuego llegará a Occidente a lo largo de 2018, y lo hará con versiones para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...