Killzone 2 y Killzone 3 cierran sus servidores multijugador en 2018

Killzone 2 y Killzone 3 cierran sus servidores multijugador en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos shooters de Guerrilla seguían manteniendo en marcha sus posibilidades on-line hasta ahora.


A lo mejor no te habías dado cuenta, pero los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 seguían en marcha para facilitar las partidas multijugador de ambos títulos. Algo sorprendente teniendo en cuenta la veteranía de la segunda y tercera entregas, todo unos clásicos de PS3.

Ahora, sin embargo, Guerrilla Games ha anunciado que se procederá al cierre de ambos el día 29 de marzo del año 2018 en una medida que, como es lógico, no afectará a las campañas individuales de ambos videojuegos.

“El modo historia de ambos videojuegos seguirá siendo accesible, pero el juego on-line y sus funcionalidades relacionadas no van a seguir funcionando”, declaró un portavoz del estudio. “Según nos acercamos al fin de ciclo de esos dos episodios de la saga Killzone queremos agradecer a la comunidad por todo el apoyo y el feedback que nos han ofrecido durante los últimos ocho años. Vuestro entusiasmo es lo que nos ha hecho crecer como estudio. Esperamos que hayáis disfrutado jugando a estos dos títulos tanto como nosotros lo hicimos creándolos”.

Killzone 2, recordemos, se lanzó en PlayStation 3 en 2009, mientras que Killzone 3 hizo lo propio en la videoconsola de Sony en 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...