Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider

Alicia Vikander diferencia su Lara Croft de la de Angelina Jolie

La película de Tomb Raider protagonizada por ella se estrenará en 2018.

Por / 94 comentarios
Alicia Vikander caracterizada como Lara CroftAlicia Vikander caracterizada como Lara Croft

La aceptación general de Alicia Vikander respecto a su rol como Lara Croft en la película de Tomb Raider ha sido francamente positivo, y es que los aficionados esperan algo muy diferente a lo que vimos en el binomio de películas protagonizadas por Angelina Jolie en 2001 y 2003 con Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida.


Precisamente la propia actriz, que estrenará el nuevo largometraje en marzo de 2018, ha hablado sobre los elementos distintos que habrá entre uno y otro videojuego. “Angelina lo hizo como un rol icónico. Sabíamos que no íbamos a poder reproducir eso, y no es tampoco lo que hemos intentado hacer. Hemos vuelto a los orígenes, y contamos la historia de cómo surgió el mito”.


“Lo que me gusta de todo esto es que habrá mucha gente joven, muchas chicas, que sentirán que pueden percibir una empatía con ella”, comenta la actriz, escoltada por el director Roar Uthaug, en una entrevista recogida por la revista Total Film. “Hablamos de un personaje que trata de encontrar su camino en la vida, quién es y cuál es su historia. Queremos que la audiencia se preocupe por ella y que se involucren con ella como personaje real”.


La franquicia, recordemos, ha estado de actualidad recientemente por el anuncio de que habrá nuevo videojuego de la serie en 2018.


Más sobre: Tomb Raider, Alicia Vikander y Angelina Jolie.