Getting over it: doce horas de juego perdidas en un instante

Getting over it: doce horas de juego perdidas en un instante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de moda sigue desesperando a los streamers de todo el mundo.

Desde Reddit, 9999monkeys comparte un vídeo que resume en unos instantes toda la belleza y el horror que encierra Getting Over It with Bennett Foddy. Tras jugar durante 12 horas y lograr un considerable avance en el nivel del juego, este aficionado realiza un movimiento en falso que da al traste con todo el esfuerzo realizado. Su comprensible, pero divertida, reacción se está convirtiendo en todo un fenómeno en redes sociales y foros dedicados,

Getting Over Ites ha sido capaz de destronar durante días a los pesos pesados de Steam, en lo que a descargas se refiere, como PlayerUnknown's Battlegrounds o GTA V. Se trata de un título de plataformas en el que contamos únicamente con un martillo para escalar increíbles montañas y niveles de diseño horizontal sembrados de obstáculos. El sistema de juego es muy sencillo, pero el juego puede llegar a alcanzar momentos extraordinariamente difíciles, a pesar de que algunos speedrun ya fijan en tiempos de apenas tres minutos para alcanzar el final del juego.

Puedes comprar Getting Over It with Bennett Foddy por 7,99 euros en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.