Catherine: Full Body presenta a Rin, nueva chica, en su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmado para occidente, el remake apoyará a su comunidad con soporte para multijugador online.


Atlus ha hecho público el primer tráiler de Catherine: Full Body, remake de la obra original de PS3 y X360. La principal novedad en la propuesta es Rin, una sensual chica que traerá todavía más quebraderos de cabeza a Vincent Brooks y que se puede ver brevemente en las escenas de animación que acompañan al vídeo.

Aún no se han arrojado muchos detalles acerca del trasfondo de este personaje, aunque en internet hay quienes aseguran que será transgénero, siguiendo pistas del propio corto y de la web oficialmente habilitada para el videojuego en Japón. También contará con tramas adicionales para Catherine y Katherine, las chicas que ya estaban presentes en la primera entrega.

En el lado propiamente jugable del programa, los rompecabezas hechos con bloques contarán con nuevas mecánicas y modos de dificultad, además de soporte para multijugador en línea en el modo versus. El juego llegará a PS4 y PS Vita con soporte para “cross-save”, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento exacta, aunque sí sabemos que llegará a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.