Star Citizen hace hoy pública la alfa 3.0 para sus mecenas

Star Citizen hace hoy pública la alfa 3.0 para sus mecenas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo se centrará ahora en optimizar, corregir y perfilar funciones extra.


Si tienes algún paquete de juego de Star Citizen comprado, hoy mismo podrás descargar y jugar la versión alfa 3.0 del programa, que incluye las tres lunas de Crusader y nuevos sistemas de misiones y mercantilismo. Desde Robert Space Industries recuerdan que puesto que el videojuego aún permanece en desarrollo, podemos esperar numerosos bugs en nuestras sesiones de juego.

Ahora que Star Citizen cuenta con el diseño de sus principales mecánicas implementado, el equipo asegura que se centrará en tareas de pulido, optimización y consolidación de características adicionales. A fecha de hoy, es difícil determinar en qué momento terminará el prolongado desarrollo de Star Citizen y de su campaña individual, Squadron 42; si bien en enero se añadirá una transparencia adicional al estado de desarrollo a través de la web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.