El anime de Persona 5 comenzará a emitirse en abril de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler desvela el nombre del protagonista: Ren Amamiya.


Hace unos meses, informábamos que Persona 5, el excelente JRPG de P-Studio y Atlus, tendría una serie de animación llamada simplemente Persona 5: The Animation. Un nuevo tráiler publicado recientemente desvela la fecha en la comenzará a emitirse este anime en televisiones japonesas: abril de 2018. Se mantendrá fiel a los eventos acontecidos en el videojuego, y su protagonista —cuyo nombre escogemos manualmente en el original— se llamará Ren Amamiya.

Persona 5 está disponible en PS4 y PS3. Su director, Katsura Hashino, ha fundado un nuevo estudio interno de Atlus llamado Studio Zero, donde trabaja ahora en el misterioso juego de rol Project Re Fantasy. El futuro de Persona sigue en manos de P-Studio. Sus próximos juegos son P3: Dancing Moon Night y P5: Dancing Star Night, que pondrán a bailar a los nipones el 24 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.