Los nuevos DLC de Final Fantasy XV profundizarán en la historia de Eos

Los nuevos DLC de Final Fantasy XV profundizarán en la historia de Eos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hajime Tabata promete "experiencias de juego completamente nuevas".


En una reciente entrevista con Game Informer, el director de Final Fantasy XV ha declarado que los nuevos contenidos adicionales que recibirá esta aventura de acción y rol profundizarán en la historia de Eos, el mundo donde se desarrolla la odisea de Noctis, sin olvidarse claro de otros personajes con importancia en el argumento.

"Lo más importante es que queremos lanzar DLC que tengan relación con la historia principal del videojuego y tengan a su vez también una fuerte influencia sobre ella", comenta Hajime Tabata, que parece alejarse de las historias ajenas al gran argumento central del videojuego. Sin aportar muchos más detalles, el creativo de Square Enix sí adelanta que estos contenidos adicionales ofrecerán "una experiencia de juego completamente nueva."

Otro detalle interesante es que el equipo tras FF XV no tenía pensado crear más DLC para el videojuego pero, vistas las opiniones de los aficionados, decidieron trabajar en un año más de contenidos adicionales.

Recientemente 3DJuegos entrevistó a Hajime Tabata y al preguntarle por estos DLC, el creativo japonés aseguró que en estos momentos se encuentran finalizando la historia de estos capítulos adicionales. ¿Quiénes serán sus protagonistas? El director de Final Fantasy XV no entra en detalles, pero sí deja claro que aunque algunos de estos contenidos están relacionados con lo que los fans esperan, también cree que "habrá algunas sorpresas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.