Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Final Fantasy XV

Los nuevos DLC de Final Fantasy XV profundizarán en la historia de Eos

Hajime Tabata promete "experiencias de juego completamente nuevas".

Por
100 comentarios
Final Fantasy XV

En una reciente entrevista con Game Informer, el director de Final Fantasy XV ha declarado que los nuevos contenidos adicionales que recibirá esta aventura de acción y rol profundizarán en la historia de Eos, el mundo donde se desarrolla la odisea de Noctis, sin olvidarse claro de otros personajes con importancia en el argumento.


"Lo más importante es que queremos lanzar DLC que tengan relación con la historia principal del videojuego y tengan a su vez también una fuerte influencia sobre ella", comenta Hajime Tabata, que parece alejarse de las historias ajenas al gran argumento central del videojuego. Sin aportar muchos más detalles, el creativo de Square Enix sí adelanta que estos contenidos adicionales ofrecerán "una experiencia de juego completamente nueva."


Otro detalle interesante es que el equipo tras FF XV no tenía pensado crear más DLC para el videojuego pero, vistas las opiniones de los aficionados, decidieron trabajar en un año más de contenidos adicionales.


Recientemente 3DJuegos entrevistó a Hajime Tabata y al preguntarle por estos DLC, el creativo japonés aseguró que en estos momentos se encuentran finalizando la historia de estos capítulos adicionales. ¿Quiénes serán sus protagonistas? El director de Final Fantasy XV no entra en detalles, pero sí deja claro que aunque algunos de estos contenidos están relacionados con lo que los fans esperan, también cree que "habrá algunas sorpresas".


Más sobre: Final Fantasy XV, Square Enix, Hajime Tabata y Juegos de Final Fantasy.

Comentarios
Nilme285Hace 2 meses
@Vinaroz
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Sin duda una de las sagas mas prostituidas y uno de los peores títulos, con una malisima jugabilidad y una historia sin sentido por fasciculos. Aun hay gente que defenderán esto mientras se ríen en su cara.
La jugabilidad es lo mejor que tiene este título...lo único que es difícil...y eso para los ¿gamers? de darle a un solo botón para matar bichos no lo pueden asimilar.......
De verdad has probado FFXV? Porque tiene el sistema de combate más sencillo de la historia, incluso utilizando magia.
Jugue el inicio y parecía bastante complejo hacer combos, algo más difícil que un Gta o un Elder Scrolls si lo es.
Y comparas juegos que no tienen nada que ver? Gta que pinta aqui?.
Pues es bastante clara la similitud, se habla de que la jugabilidad de FFXV es simple cuando la jugabilidad del 95‰ de los juegos es apuntar y disparar. También he puesto Elder Scrolls y a él no te has referido, solo a lo que te interesaba referirte......ahora lo captas?
Capto que no has contestado.
Satsujin12002Hace 3 meses
@Chie
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Chie
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y siguen, a este paso tendrá más contenido y actualizaciones post-lanzamiento que un MMO xDDD Ojalá todos los títulos le prestasen esta dedicación, pero no, solo se la destinan a juegos de mierda como Destiny por su carácter miltijugador... Anda que no me hubiese alegrado la patata ver algo así con Metal Gear Solid V después su fatídico capítulo 2...
¿Sabes que estamos hablando de un Final Fantasy, verdad? Hace 20 años me llegan a decir que vendría así un FF y me hubiese reído, esta generación de jugadores da asco, después de todo las empresas dan lo que la gente pide...
Sí, está dando lo que la gente pide ¿Y ahora me entero de que eso es malo? Osea, que es lo que quieres ¿Qué dejasen el juego tal cual como salió al mercado para poder seguir riéndote de él y hatearlo? Te doy la razón de que esta generación de jugadores es un asco, no tenéis criterio y no tenéis término medio, o sois unos hipócritas criticando juegos que pudren la industria para después comprarlo como el caso de los CODs dejando en la estantería de las tiendas obras de arte como NieR Automata o echáis mierda de juegos que os están arreglando para que estén al gusto de todo. Sois unos putos lloricas, así de claro, ya le gustaría a vuestra querida trilogía de FFXIII tener la atención, la jugabilidad y el universo que tiene el XV.
Perdona que te diga niñito/a que puede permitirse el pagar eso y que claramente por eso hace un comentario así, pero, tenga el amor o el odio que tenga FF XIII, es mucho más querido que el FF XV (sobre todo en su país de origen), aparte de tener muchísimas más ventas, y una historia mejor multiplicado al infinito. Así que salte un poco del fanatismo que tengas por la nueva entrega y de tus posibilidades económicas y por favor, se objetivo: esto no es manera de tratar ni a jugadores ni a clientes. Esto no es lo que queremos, es un modelo de negocio sobre un juego cuya historia no se sostiene y cuyo formato es una verguenza. Me considero fan de Final Fantasy, pero hay que ser un poco realistas y empáticos, y sobre todo, lo más objetivos posibles.
Antes de llamar niñito, tachar de fanboy o pedir hablar con objetividad, aplíquese el cuento. (2009) Final Fantasy XIII – 1.501.964 (2011) Final Fantasy XIII-2 – 524.217 (2013) Lightning Returns: Final Fantasy XIII – 277.082 Esta es la valoración media de los usuarios japoneses dándole un 53/100 de nota a la trilogía al día de hoy. Fuente: PSMK2 Como ves, el FFXIII original vendió bien en Japón porque la gente no sabía lo que se venía encima, resultado que muestran las mierdas de ventas de los siguientes y que también afectó al lanzamiento del XV. Con ello queda claro que FFXIII en japón no gustó echando por tierra tu afirmación contraria. Y en el caso del FFXV, a nivel mundial vendió muy bien, dejando a la misma S-E contenta con el resultado mientras que en japón solo vendió de salida 700.000 unidades de salida por el mal sabor que había dejado la trilogía del XIII, al paso de un año con sus diversas actualizaciones y arreglos el juego ha complacido al país del sol naciente. Y lo de la historia del XIII perdona que me ría pero un universo completo como el suyo y hermético tiene una historia tan infantil, llena de DEMs sin sentido y con personajes que dan una puta verguenza ajena que a pesar que la del XV está ultra fragmentada y diluida se ve más robusta y creible que esa patraña que fue la trilogía de la pelirrosa.
Busca cuanto vendió el FF XIII de salida amigo.
Te viene ahí con múltiples fuentes, si no te apetece leer no es mi problema
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (100)

Te recomendamos

Zelda Breath of the Wild
Análisis BattleTech

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |