Acusan a Microsoft de copiar una imagen para promocionar PUBG

Acusan a Microsoft de copiar una imagen para promocionar PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante las críticas de los aficionados, los de Redmond han retirado la publicidad.


Ahora que el fantástico PlayerUnknown's Battlegrounds ya se encuentra disponible en Xbox One como videojuego con Acceso Anticipado, Microsoft ha querido animar la campaña navideña con un anuncio que sin embargo ha creado más polémica de la que habrían imaginado. ¿La razón? La campaña publicitaria se habría apropiado de una imagen creada por un aficionado.

El anuncio muestra una Xbox One X convertida en el peculiar campo de batalla de PUBG. Una idea fantástica... que ya tuvo antes un aficionado como ha mostrado en las redes sociales, resaltando las semejanzas entre su ilustración y el trabajo realizado por los publicistas de Microsoft, que han sustituido el modelo de Xbox One S por el anteriormente citado.

Ante las críticas de los aficionados la compañía tras Windows ha retirado el anuncio de las redes sociales. El propio Major Nelson ha comentado en los foros de Reddit que los de Redmond están investigando el asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...