PlayerUnknown's Battlegrounds gusta a Hollywood y Netflix

PlayerUnknown's Battlegrounds gusta a Hollywood y Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del 'battle-royale' quieren convertir al título en todo un fenómeno cultural.


La fiebre por PlayerUnknown's Battlegrounds comienza a llegar a la industria del cine y las series. Concretamente, y siempre de acuerdo a declaraciones realizadas por CH Kim, máximo responsable de PUBG Corp. en Bluehole, el 'battle-royale' había suscitado interés por marte de realizadores de Netflix y Hollywood. Claro está, del dicho al hecho todavía queda un trecho.

"Me encantaría ver a PUBG como el germen de toda una franquicia multimedia. Queremos participar en varias industrias como los eSports, el cine, las series, la animación, etc. Es más, hemos recibido un par de llamadas cariñosas por parte de desarrolladores de Hollywood y Netflix, comentaba el ejecutivo en una entrevista con el medio especializado InvenGlobal, donde tildaba todo esto, por ahora, de un sueño.

De momento el videojuego sigue subiendo en número de jugadores, alcanzado hace unos días la cifra de 3,1 millones de usuarios simultáneos en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.