Sumo Digital se hace con el estudio de CCP Games en Newcastle

Sumo Digital se hace con el estudio de CCP Games en Newcastle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores británicos están involucrados en la creación de Dead Island 2.


Sumo Digital es una de las empresas más famosas y exitosas del Reino Unido. Inmiscuida en numerosos desarrollos de la categoría de Dead Island 2 o Crackdown 3, no es extraño que busquen refuerzos y se hayan hecho con los 34 trabajadores de CCP Games, filial británica de la empresa tras el popular MMORPG EVE Online.

Los más de treinta trabajadores de CCP Games se unirán a Sumo Digital en una operación que, según ha comentado el director de Sumo, Paul Porter, permitirá al equipo seguir expandiendo su marca. Con el presente, son cuatro los estudios que tiene Sumo: tres en el Reino Unido (el de Newcastle, uno en Sheffield y otro en Nottingham) y un cuarto en la India.

CCP Games Newcastle estuvo tras el primer experimento de la franquicia EVE en el territorio de la realidad virtual: EVE Valkyrie. El CEO de CCP Games, Himalr Pétursson ha comentado que "nos despedimos de nuestros compañeros, pero sabemos que harán grandes cosas con Sumo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.