Numantia para PS4 de regalo en el Numancia – Real Madrid de Copa del Rey

Numantia para PS4 de regalo en el Numancia – Real Madrid de Copa del Rey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los abonados del C.D. Numancia de Soria optarán a conseguir una copia del videojuego para el partido del 4 de enero.


El día 4 de enero se celebra una nueva ronda de la Copa del Rey de fútbol en nuestro país, y el C.D. Numancia de Soria ha quedado emparejado con el Real Madrid en una eliminatoria que disputa su primer partido el día 4 de enero. Los abonados del equipo soriano recibirán un suculento regalo si sacan una entrada para ver el partido en el Estadio de Los Pajaritos.

Se trata de Numantia en su versión de PS4, que se ofrecerá de manera gratuita con ánimo de conmemorar el 2.150 aniversario de "esta legendaria ciudad y su historia", y que fue sacado adelante con el apoyo de la iniciativa PlayStation Talents. También habrá presencia del programa en las vallas publicitarias del estadio del equipo de fútbol.

El videojuego de estrategia por turnos vio la luz en Xbox One, PC y la propia PlayStation 4 el 25 de octubre del pasado año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.