Mad Catz, empresa de accesorios cerrada en 2017, regresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su apuesta por Rock Band 4 costó cara a la firma el año pasado.


Mad Catz ha vuelto: tras nueve meses desaparecida del mapa, la marca de accesorios efectúa su regreso con un nuevo equipo, ideas y productos. “Tenemos mucho más para compartir a lo largo del año, pero basta con decir que el nuevo Mad Catz está dedicado a crear productos de alta calidad y última generación, diseñados para competir con cualquier accesorio disponible en el mercado”, han comentado en su reciente nota de prensa.

¿Próxima parada del equipo? No esperaremos mucho: podremos saber del regreso de la marca en el CES de Las Vegas, lugar en el que, aseguran, “se dará a conocer una gama de nuevos productos para PC”. Para celebrar el regreso de la empresa, el propio equipo ha subido un vídeo en el que ilustran, de forma épica, el positivo retorno de uno de los principales fabricantes del mercado de accesorios.

A pesar de lo dicho en la nota de prensa, ¿se limitarán al ordenador en su retorno? En el tráiler vemos a jugadores de ordenador y consola, por lo que no sería descabellado que sigan fabricando arcade sticks o similares, más allá de los cascos de marcas propias de la empresa como Tritton, compatibles entre PC y consolas de actual generación. La bancarrota de Mad Catz se hizo pública el pasado 31 de marzo de 2017. Su apuesta por Rock Band 4 acabó costando cara a la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.