Derrotan al jefe del DLC de Zelda BOTW desnudo y con 3 corazones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta victoria supone el mayor reto hasta el momento para La Balada de los Elegidos.


A penas un mes después del lanzamiento de La Balada de los Elegidos, el nuevo DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un jugador ha logrado derrotar a su jefe sin más equipación que una daga y solo tres corazones de salud.

Acabar con Monk Maz Koshia no es algo sencillo, y mucho menos en estas condiciones. Pero DeliciousTea Gaming demuestra ser un virtuoso a la hora de manejar a Link en esta nueva aventura y consigue superar esta prueba con un excelente tiempo además. Pero tal como muestra el montaje final del vídeo, esta victoria no ha supuesto un logro nada fácil, ya que el jugador ha fracasado en muchas ocasiones, así que además de habilidad, DeliciousTea hace gala de una enorme tenacidad.

La Balada de los Elegidos supone el último añadido por parte de Nintendo a su célebre Breath of the Wild, considerando la desarrolladora nipona que “la obra ya está completa”. Este segundo gran contenido descargable, tras Las Pruebas Legendarias, cierra uno de los juegos más galardonados y más vendidos de la historia. No en vano, ostenta el merecido título de GOTY del pasado año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.