Los mejores juegos Android e iOS de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un souls rana, habilidad pura y dura y un buen endless runner pixelado para jugar con el movil.

Esta semana no han aparecido títulos dotados de mucho renombre pero, a pesar de eso, la verdad es que sí que hemos podido disfrutar de mucha calidad lo vinculado a los juegos para móviles. Frog Souls, Dash Quest Heroes y Twisty Road son nuestras tres recomendaciones para esta semana, juegos para móvil tan distintos entre sí como realmente adictivos. Seguro que alguno de ellos os sirve de diversión esporádica… o no tan ocasional.

Dash Quest Heroes
Desarrollador: Tiny Titan Studios


Ya está disponible en dispositivos iOS y Android la continuación del aclamado Dash Quest, que bajo la coletilla Heroes vuelve a convertirse en una aventura free to play muy recomendable. Se trata de un endless runner que goza de elementos RPG bastante atractivos así como de una estética de dibujos animados muy vistosa, convirtiéndose en dos de sus cualidades más llamativas. Además el control funciona de manera perfecta, los personajes gozan de un gran carisma y su jugabilidad acaba convirtiéndose en una adicción total. De lo mejor que ha aparecido dentro de su género en los últimos tiempos.

Descárgatelo

Frog Souls
Desarrollador: Faba Games


Lo que nos faltaba por ver. La sombra de la saga Souls es muy alargada y ya han aparecido multitud de clones de la maravilla de FromSoftware, pero esto… no nos lo esperábamos. Una rana protagoniza una pseudo aventura que guarda varias semejanzas con dicha serie, incluyendo un nivel de dificultad muy elevado que en este caso contempla la muerte permanente. Todo se ha simplificado al máximo, como su sistema de combate (que sólo nos permite saltar y realizar ataques sencillos) y su componente RPG, pero a pesar de eso es justo reseñar el encanto especial que posee esta producción… y eso alcanza a su estética retro. Por algo más de dos euros, es vuestro.

Descárgatelo

Twisty Road!
Desarrollador: Voodoo Games


Los chicos de VooDoo, expertos en recrear títulos para móviles de marcado aire casual, nos traen uno de los juegos más simples y adictivos de los aparecidos en las últimas fechas para sistemas iOS y Android. Nuestro cometido es guiar a una bola por angostos senderos para tratar de alcanzar la puntuación más alta. Así de sencillo. Pero claro, para conseguir tal fin la precisión es fundamental dado que el más mínimo movimiento en falso y nuestra bola irá a parar al limbo. Habilidad pura y dura para un título que está dando bastante de qué hablar dada las altas dosis de adicción que condensa.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.