Así es Skyrim con gráficos de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos mods mejoran el rendimiento visual de The Elder Scrolls V como si se tratara de un lanzamiento actual.


Desde el canal de YouTube de PredCaliber nos llega este impresionante vídeo que nos muestra las últimas versiones de algunos de los mejores mods para The Elder Scrolls V: Skyrim en acción.

Resulta impresionante ver cómo la última actualización de Natural View Tamriel, por ejemplo, añade un nivel de realismo visual a este título de 2011 digno de un lanzamiento reciente. Junto a éste, el vídeo de PredCaliber utiliza las últimas versiones de otros mods muy conocidos por los aficionados, como Every Tree Different y Grasses and Groundcover.

El cariño que los jugadores tienen a este título de Bethesda no solo logra que el mundo de Skyrim siga vivo, si no que lo mantiene continuamente actualizado y revisado. No te pierdas otros interesantes mods para este título de Bethesda Holds: The City Overhaul, que mejora la arquitectura, asentamientos y objetos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.