Nvidia está desarrollando monitores de formato grande para videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un nuevo tipo de pantalla de 65 pulgadas y compatible con 4K, HDR, 120Hz de refresco y tecnología G-Sync.


Acompañando la celebración de la CES 2018, el fabricante de componentes para hardware de entretenimiento Nvidia ha anunciado su nuevo proyecto: una nueva línea de monitores diseñados para jugadores súper exigentes con un formato bautizado como “Big Format Gaming Displays” (BFGD). A pesar de que es pronto para determinar todos los detalles técnicos de estas pantallas, sí que se han compartido algunas de sus principales metas.

Hablamos de monitores de 65 pulgadas de tamaño, resolución 4K y 120Hz de tasa de refresco, con una latencia mínima. Además, serán compatibles con tecnología HDR y G-Sync, una técnica más amable que la sincronización vertical para reducir el efecto de desgarre de imagen en tarjetas gráficas compatibles. Cada monitor contará con Nvidia Shield integrado, para poder hacer uso de la retransmisión de juegos y del asistente de Google, entre otras funciones.

Por ahora, no se ha compartido información acerca del precio ni de la fecha de lanzamiento, aunque mientras llega un anuncio oficial podemos hacernos ilusiones con el tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.