Nintendo Switch supera los números en ventas de Wii en Italia

Nintendo Switch supera los números en ventas de Wii en Italia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola ya ha batido récords en EE.UU y Corea del Sur entre otros mercados.


Según informa la prensa italiana, Nintendo Switch se ha confirmado como un total éxito en este país, superando en sus primeros 10 meses las ventas iniciales obtenidas en su momento por Nintendo Wii.

Los datos de Italia, uno de los mercados más próximos al español, vienen a complementar otras noticias recibidas jornadas atrás donde se ha informado sobre los récords obtenidos por el sistema híbrido en distintos territorios. En este sentido la semana pasada publicamos cómo Nintendo Switch ha sido la consola más rápidamente vendida en Estados Unidos, y hace un mes la de mejor estreno de la marca en Corea del Sur.

Nintendo Switch se lanzó al mercado el 3 de marzo de 2017. Para este 2018 se espera el estreno en la máquina de obras como Kirby Star Allies, Bayonetta 2, Dragon Quest Builders, Yoshi (2018) entre otros títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.