Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + Vídeo
Dark Souls: Remastered llegará a Nintendo Switch, PS4, One y PC en mayo

Mejorará su resolución y tasa de imágenes por segundo. Incluirá el DLC Artorias of the Abyss.

Por
511 comentarios

Confirmado: Nintendo Switch tendrá su propio Dark Souls. Ha sido parte del sorprendente e inesperado Nintendo Direct Mini, estrenado a las 15:00, hora española, y que ha servido para confirmar estrenos de videojuegos de la categoría del citado Dark Souls: Remastered, Mario Tennis Aces, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors: Definitive Edition o The World Ends with You -Final Remix-.


Regresamos a Lordran para revivir uno de los videojuegos más exitosos de la pasada generación de consolas, que en su estreno en Nintendo Switch (lo que supone el debut de la franquicia Dark Souls en una consola de Nintendo) mejorará su resolución y tasa de imágenes por segundo. Entre el contenido extra incluido está el DLC Artorias of the Abyss, en el que nos mediremos al legendario héroe.


Dark Souls Remastered no se quedará en exclusiva para la plataforma de Nintendo: permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One disfrutar del juego de culto en sus plataformas. Las versiones de consola de actual generación y PC alcanzarán los 4K y los 60 fps, mientras que la versión de Switch correrá a 30 fps y se podrá jugar a 720p en modo portátil y 1080p con la base conectada.


La mejor noticia de Dark Souls: Remastered es que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar del juego: llegará a Nintendo Switch, PS4, One y PC el próximo 25 de mayo. Se espera que se den a conocer nuevos detalles del software en las próximas semanas. El anuncio ha sido acompañado de un espectacular tráiler.


Más sobre: Dark Souls: Remastered, Dark Soul y Juegos de Dark Souls.

Comentarios
Noleod2273Hace 3 meses
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
La versión de Xbox One y pc se la podrían ahorrar .
Tus argumentos son sólidos.
Si tan sólidos como la retrocompatibilidad y mejora de la versión de 360 de Dark Souls en Xbox One y la versión de pc con posibilidad de añadir mods gráficos , o tan sólidos como tú retraso
Así me gusta. Siempre lo digo; cuando uno necesita insultar, algo falla. ¿En qué momento te he faltado al respeto? Pero bueno, vamos a ello. ¿Sabes que mejoras integra esta versión? ¿Has jugado a la versión de PC? Te reto a que iguales la calidad gráfica de DS a DS3, que es lo que promete esta versión. ¿Sabes a cuantos frame funciona? ¿Sabes que NECESITA un mod para funcionar bien? Pero claro, alguien dice "esto es una mierda" y todos tienen que interpretar el por qué lo es. No, chico, el mundo no funciona así. Cuando veas esta versión en una Xbox one X y la compares con la flamante retrocompatibilidad, entonces te dará vergüenza haber escrito lo que has escrito. Por cierto; la retrocompatibilidad no mejora la calidad gráfica. Y, para acabar, un consejo personal: Déjate de insultos. Entiende como funciona esto de "dar tu opinión respetando la de los demás". Entiende como funciona internet y más importante aún, entiende sobre lo que hablas. La retrocompatibilidad y los mods están muy bien, pero no es lo que promete esta versión de DS. No es una adaptación de "venga, para que podáis encenderlo en las nuevas consolas", sino una remasterización. Y, por si no lo sabes, esto significa, literalmente, "mejorar la calidad del original".
Si quieres que se respete tu opinión empieza por respetar las de los demás y no hacer comentarios sarcásticos o te tocará aguantar insultos ,en un remaster está muy claro que no se mejoran gráficos se aumenta la resolución y los frames cosa que con la retro pasa .
Hombre, si sueltas lo que has soltado sin dar ninguna justificación, deberías ser tú quien espere que a la gente le parezca que falta algo. Dark Souls: Remastered incluirá mejoras gráficas en iluminación y texturas que beben de las versiones de Dark Souls III, además de contar con una resolución mejorada que alcanzará los 1080p en las versiones de consola estándar. PlayStation 4 Pro y Xbox One X contarán con una resolución 4K reescalada y la nueva versión de PC en 4K nativo. Dark Souls: Remastered correrá a 60 frames por segundo en todas estas versiones. Busca un poco por google, porque no quiero poner otros blogs en esta página. Te lo he dicho y te lo vuelvo a decir; cuando puedas comparar esta versión con la retrocompatibilidad de xbox, verás lo equivocado que estás ahora mismo. Y tu comentario de: en un remaster está muy claro que no se mejoran gráficos Se lleva la palma. Busca el remaster de Resident Evil. Eso te lo dejo para tu sorpresa, yo te dejo el remaster de Starcraft: Esta clarísimo que no han modificado nada. O el tan criticado Call of Duty. @N3RVO
Confundes remaster con remake
Para nada. Remaster es adaptar todo el contenido gráfico. Remake es hacerlo de cero. Uno es mejorar, otro es rehacer. Que aquí se piense que mejorar solo implica subirle los FPS, no es cosa de la palabra, sino el significado que se le atribuye. Call of Duty es un remaster. Si no, explícame esto:
Y cual es el resident evil remaster que dices que mejora tanto a cual?
Busca "resident evil remastered" y el primer resultado tiene un análisis.
Intuyo que no sabes que eso es un remaster de un remake..... no es un remaster del original del remake al remaster no hay tanto: La foto es comparando el original (remake) con el remaster, el original de verdad era este:
Una versión remasterizada tiene una única versión original. Que ésta sea una mejora de otra, no significa que la primera no lo sea. Tal y como dicen en las noticias de las fotos de donde lo has sacado, es una mejora de la versión de 2002, que era un "remake" de la versión de 1996. ¿Por qué se le llamó remake? Porque tenía funcionalidades nuevas, tales como añadirle más opciones a la cámara (como un scroll). Además, se hizo para otra consola (Gamecube). Te recomiendo que veas este vídeo, entre otros:
Pero volvemos a lo mismo. Una remasterización es una mejora. Un remake, es hacerlo de 0. Crash Bandicoot: N. Sane trilogy es un remake. En todo caso, tu comentario de que los confundo no tiene sentido, dado que tanto Call of Duty: Modern warfare, Resident Evil HD y Starcraft, son REMASTERED.
Tu me das los mismos tres ejemplos otra vez, después de que te he dicho que el resident remake no mejora tanto al anterior, es una mejora mayormente dada naturalmente por mayor resolución, el quid de la cuestión ahora es que el otro 99% de los remasters que han ido saliendo en esta gen no aportaba una mierda, pues no partían de tan lejos (la gen pasada), así que por la misma regla de tres, dark souls remastered no aportará gran cosa con respecto del original, y mucho menos algo gráficamente destacable. Apuntate mi nick, y si algún dia vemos un video comparando un souls con otro en el que haya una mejora tan drástica me lo recuerdas y te pediré disculpas públicamente, pero eso no va a pasar y lo sabes, va a ser lo mismo con un poco mas de resolución y a 60fps, que se agradecen en consola (y pc sin dsfix), pero gráficamente igual. Básicamente la misma mejora del dark souls 2 de ps360 con respecto de one/ps4
Por supuesto. Todo el mundo sabe que DS1 tiene la misma calidad gráfica y técnica (porque se mueve a un mínimo de 180 fps) que DS3. PD: La resolución de las texturas también es calidad gráfica.
Tu tranquilo que ya se está rumoreando que este remastered no es mas que 1080@60, es decir como la inmensa mayoría, algo que ya se podía ver en PC, así que no mejora gráficamente ni de lejos como los ejemplos que pones, que si mal no recuerdo defendías no lo que significa mejora gráfica literalmente hablando, si no que en las remasterizaciones se mejoran muchas otras cosas, de ahí que yo te dijera que confundías remasterización con remake, por si te has olvidado de por que empezamos a discutir. Ya vas reculando a mejora de resolución=mejora gráfica, como ha cambiado el cuento ya, si esa obviedad absurda la dices al principio nadie te hubiera discutido nada.
Creo que el que no entiende nada eres tú. Mejora de resolución de las texturas = mejora gráfica, es una cuestión obvia que anoto porque parece que muchos no lo entienden. Por otro lado, en ningún momento he dicho que las remasterizaciones siempre mejoran muchas cosas, por lo que no pongas palabras en mi boca. El compañero dijo que "los remasters nunca hacen nada" y le he puesto ejemplos para que vea por qué no es siempre así. Así que, el que ha sacado todo de contexto, has sido tú. Si eres incapaz de ver una mejora gráfica en Starcraft, Resident Evil, o Call of Duty 4, es que necesitas que te miren la vista (con todo el respeto). De hecho, cualquier remaster se ve mejor. Sea por resolución de texturas, framerate o simplemente, la calidad de los modelos 3D con su correspondiente texturizado, se mejora la calidad gráfica. Que tu entiendas que "mejorar la calidad gráfica" significa que lo tienen que poner como un juego de última generación, no significa que un remaster de un juego del 1992 como podría ser Doom, adaptado a los gráficos de Doom 3 (2004) no sea un remaster con una mejora gráfica. Te recuerdo que todo esto viene a raíz de un comentario. Concretamente, este: en un remaster está muy claro que no se mejoran gráficos Así que quien creo que se ha olvidado de lo que hablabamos, eres tú. O, directamente, te has metido en un comentario que ni te va ni te viene, porque todo lo que has dicho viene a confirmar mi primer comentario. Y si no, copia uno a uno y te lo pones en un word, a ver si viéndolo todo seguido lo ves. Porque dime tú que tu comentario de: " resident remake no mejora tanto al anterior, es una mejora mayormente dada naturalmente por mayor resolución" Viene a contradecir el del compañero de más arriba. No se qué os pensáis que es la calidad gráfica. Como si se viera igual a 800x600 que a 1800x1000, por el amor de Dios. Que incluso la puñetera resolución es una mejora gráfica, no hace falta hacer el juego de 0 ni poner todo patas arriba. Que, a todo esto, has confundido la resolución (que todos entendemos que es la resolución de pantalla) con la calidad de las texturas. En cualquier caso, poner Dark Souls (1) a 1080P & 60 FPS ya es una mejora gráfica. Pero venga, sigue discutiendo sobre lo que es y lo que no es, y si mejora mucho o poco la calidad gráfica. Porque, ya sea una brutalidad de mejora, o una tontería, sigue siendo una mejora que, de nuevo, es lo que le comenté al compañero.
No mezcles churras con merinas, los juegos que has puesto de ejemplo como starcraft o call of duty no son simples mejoras de resolución, se les nota que han tenido mucho trabajo extra, el call of duty es que el tío tiene un modelado diferente, no es una cuestión de texturas, y eso es algo excepcional, dime tu que le aporta gráficamente dark souls remastered cuando ya se veía a 1080 en PC.... lo que te decía el colega de que los remasters no suelen aportar nada es una verdad absoluta, tanto que es raro el que aporta algo mas allá de resolución y framerate (a veces), esto es lo que nos vamos a encontrar:
Se ve mejor OBVIAMENTE por la resolución y las texturas, ni por asomo como los ejemplos que pones, pero es la tónica de la mayoría, no aporta mas trabajo gráfico de nada, y esto en consola, en PC ya iba a 1080 con lo que cero patatero.
"Cuando no se nota el remaster, es porque es remaster. Cuando un remaster si se nota, ese argumento no vale porque mezclas churras con merinas". Los remasters no siempre son cutres y punto. Nada más que decir.
2 VOTOS
Elenco23511Hace 3 meses
@Noleod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
La versión de Xbox One y pc se la podrían ahorrar .
Tus argumentos son sólidos.
Si tan sólidos como la retrocompatibilidad y mejora de la versión de 360 de Dark Souls en Xbox One y la versión de pc con posibilidad de añadir mods gráficos , o tan sólidos como tú retraso
Así me gusta. Siempre lo digo; cuando uno necesita insultar, algo falla. ¿En qué momento te he faltado al respeto? Pero bueno, vamos a ello. ¿Sabes que mejoras integra esta versión? ¿Has jugado a la versión de PC? Te reto a que iguales la calidad gráfica de DS a DS3, que es lo que promete esta versión. ¿Sabes a cuantos frame funciona? ¿Sabes que NECESITA un mod para funcionar bien? Pero claro, alguien dice "esto es una mierda" y todos tienen que interpretar el por qué lo es. No, chico, el mundo no funciona así. Cuando veas esta versión en una Xbox one X y la compares con la flamante retrocompatibilidad, entonces te dará vergüenza haber escrito lo que has escrito. Por cierto; la retrocompatibilidad no mejora la calidad gráfica. Y, para acabar, un consejo personal: Déjate de insultos. Entiende como funciona esto de "dar tu opinión respetando la de los demás". Entiende como funciona internet y más importante aún, entiende sobre lo que hablas. La retrocompatibilidad y los mods están muy bien, pero no es lo que promete esta versión de DS. No es una adaptación de "venga, para que podáis encenderlo en las nuevas consolas", sino una remasterización. Y, por si no lo sabes, esto significa, literalmente, "mejorar la calidad del original".
Si quieres que se respete tu opinión empieza por respetar las de los demás y no hacer comentarios sarcásticos o te tocará aguantar insultos ,en un remaster está muy claro que no se mejoran gráficos se aumenta la resolución y los frames cosa que con la retro pasa .
Hombre, si sueltas lo que has soltado sin dar ninguna justificación, deberías ser tú quien espere que a la gente le parezca que falta algo. Dark Souls: Remastered incluirá mejoras gráficas en iluminación y texturas que beben de las versiones de Dark Souls III, además de contar con una resolución mejorada que alcanzará los 1080p en las versiones de consola estándar. PlayStation 4 Pro y Xbox One X contarán con una resolución 4K reescalada y la nueva versión de PC en 4K nativo. Dark Souls: Remastered correrá a 60 frames por segundo en todas estas versiones. Busca un poco por google, porque no quiero poner otros blogs en esta página. Te lo he dicho y te lo vuelvo a decir; cuando puedas comparar esta versión con la retrocompatibilidad de xbox, verás lo equivocado que estás ahora mismo. Y tu comentario de: en un remaster está muy claro que no se mejoran gráficos Se lleva la palma. Busca el remaster de Resident Evil. Eso te lo dejo para tu sorpresa, yo te dejo el remaster de Starcraft: Esta clarísimo que no han modificado nada. O el tan criticado Call of Duty. @N3RVO
Confundes remaster con remake
Para nada. Remaster es adaptar todo el contenido gráfico. Remake es hacerlo de cero. Uno es mejorar, otro es rehacer. Que aquí se piense que mejorar solo implica subirle los FPS, no es cosa de la palabra, sino el significado que se le atribuye. Call of Duty es un remaster. Si no, explícame esto:
Y cual es el resident evil remaster que dices que mejora tanto a cual?
Busca "resident evil remastered" y el primer resultado tiene un análisis.
Intuyo que no sabes que eso es un remaster de un remake..... no es un remaster del original del remake al remaster no hay tanto: La foto es comparando el original (remake) con el remaster, el original de verdad era este:
Una versión remasterizada tiene una única versión original. Que ésta sea una mejora de otra, no significa que la primera no lo sea. Tal y como dicen en las noticias de las fotos de donde lo has sacado, es una mejora de la versión de 2002, que era un "remake" de la versión de 1996. ¿Por qué se le llamó remake? Porque tenía funcionalidades nuevas, tales como añadirle más opciones a la cámara (como un scroll). Además, se hizo para otra consola (Gamecube). Te recomiendo que veas este vídeo, entre otros:
Pero volvemos a lo mismo. Una remasterización es una mejora. Un remake, es hacerlo de 0. Crash Bandicoot: N. Sane trilogy es un remake. En todo caso, tu comentario de que los confundo no tiene sentido, dado que tanto Call of Duty: Modern warfare, Resident Evil HD y Starcraft, son REMASTERED.
Tu me das los mismos tres ejemplos otra vez, después de que te he dicho que el resident remake no mejora tanto al anterior, es una mejora mayormente dada naturalmente por mayor resolución, el quid de la cuestión ahora es que el otro 99% de los remasters que han ido saliendo en esta gen no aportaba una mierda, pues no partían de tan lejos (la gen pasada), así que por la misma regla de tres, dark souls remastered no aportará gran cosa con respecto del original, y mucho menos algo gráficamente destacable. Apuntate mi nick, y si algún dia vemos un video comparando un souls con otro en el que haya una mejora tan drástica me lo recuerdas y te pediré disculpas públicamente, pero eso no va a pasar y lo sabes, va a ser lo mismo con un poco mas de resolución y a 60fps, que se agradecen en consola (y pc sin dsfix), pero gráficamente igual. Básicamente la misma mejora del dark souls 2 de ps360 con respecto de one/ps4
Por supuesto. Todo el mundo sabe que DS1 tiene la misma calidad gráfica y técnica (porque se mueve a un mínimo de 180 fps) que DS3. PD: La resolución de las texturas también es calidad gráfica.
Tu tranquilo que ya se está rumoreando que este remastered no es mas que 1080@60, es decir como la inmensa mayoría, algo que ya se podía ver en PC, así que no mejora gráficamente ni de lejos como los ejemplos que pones, que si mal no recuerdo defendías no lo que significa mejora gráfica literalmente hablando, si no que en las remasterizaciones se mejoran muchas otras cosas, de ahí que yo te dijera que confundías remasterización con remake, por si te has olvidado de por que empezamos a discutir. Ya vas reculando a mejora de resolución=mejora gráfica, como ha cambiado el cuento ya, si esa obviedad absurda la dices al principio nadie te hubiera discutido nada.
Creo que el que no entiende nada eres tú. Mejora de resolución de las texturas = mejora gráfica, es una cuestión obvia que anoto porque parece que muchos no lo entienden. Por otro lado, en ningún momento he dicho que las remasterizaciones siempre mejoran muchas cosas, por lo que no pongas palabras en mi boca. El compañero dijo que "los remasters nunca hacen nada" y le he puesto ejemplos para que vea por qué no es siempre así. Así que, el que ha sacado todo de contexto, has sido tú. Si eres incapaz de ver una mejora gráfica en Starcraft, Resident Evil, o Call of Duty 4, es que necesitas que te miren la vista (con todo el respeto). De hecho, cualquier remaster se ve mejor. Sea por resolución de texturas, framerate o simplemente, la calidad de los modelos 3D con su correspondiente texturizado, se mejora la calidad gráfica. Que tu entiendas que "mejorar la calidad gráfica" significa que lo tienen que poner como un juego de última generación, no significa que un remaster de un juego del 1992 como podría ser Doom, adaptado a los gráficos de Doom 3 (2004) no sea un remaster con una mejora gráfica. Te recuerdo que todo esto viene a raíz de un comentario. Concretamente, este: en un remaster está muy claro que no se mejoran gráficos Así que quien creo que se ha olvidado de lo que hablabamos, eres tú. O, directamente, te has metido en un comentario que ni te va ni te viene, porque todo lo que has dicho viene a confirmar mi primer comentario. Y si no, copia uno a uno y te lo pones en un word, a ver si viéndolo todo seguido lo ves. Porque dime tú que tu comentario de: " resident remake no mejora tanto al anterior, es una mejora mayormente dada naturalmente por mayor resolución" Viene a contradecir el del compañero de más arriba. No se qué os pensáis que es la calidad gráfica. Como si se viera igual a 800x600 que a 1800x1000, por el amor de Dios. Que incluso la puñetera resolución es una mejora gráfica, no hace falta hacer el juego de 0 ni poner todo patas arriba. Que, a todo esto, has confundido la resolución (que todos entendemos que es la resolución de pantalla) con la calidad de las texturas. En cualquier caso, poner Dark Souls (1) a 1080P & 60 FPS ya es una mejora gráfica. Pero venga, sigue discutiendo sobre lo que es y lo que no es, y si mejora mucho o poco la calidad gráfica. Porque, ya sea una brutalidad de mejora, o una tontería, sigue siendo una mejora que, de nuevo, es lo que le comenté al compañero.
No mezcles churras con merinas, los juegos que has puesto de ejemplo como starcraft o call of duty no son simples mejoras de resolución, se les nota que han tenido mucho trabajo extra, el call of duty es que el tío tiene un modelado diferente, no es una cuestión de texturas, y eso es algo excepcional, dime tu que le aporta gráficamente dark souls remastered cuando ya se veía a 1080 en PC.... lo que te decía el colega de que los remasters no suelen aportar nada es una verdad absoluta, tanto que es raro el que aporta algo mas allá de resolución y framerate (a veces), esto es lo que nos vamos a encontrar:
Se ve mejor OBVIAMENTE por la resolución y las texturas, ni por asomo como los ejemplos que pones, pero es la tónica de la mayoría, no aporta mas trabajo gráfico de nada, y esto en consola, en PC ya iba a 1080 con lo que cero patatero.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (511)

Te recomendamos

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |