Tesla vs Lovecraft enfrenta a las figuras históricas este enero en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un shooter, con vertiente cooperativa, con mechas y criaturas terroríficas.


Nikola Tesla no se quedará de manos cruzadas cuando su laboratorio, a apenas un día para hacer un gran invento, quede reducido a cenizas por obra y gracia de unas hordas de horrores creadas por el mismísimo Howard Phillips Lovecraft. Allí comienza Tesla vs Lovecraft, un trepidante shooter en perspectiva cenital con monstruos y mechas donde el primero ha de acabar con los sirvientes sobrehumanos del segundo este próximo 26 de enero en PC.

"¡Persigue a los monstruos, aniquila ingentes hordas de abominaciones y supera la locura de los dioses antiguos con el poder de la ciencia y el armamento tecnológico!", añaden en su descripción en Steam. El título permitirá a Tesla usar escopetas, armas de energía e incluso un mecha donde subirse para superar el modo historia y a sus jefes. Además, este juego, también anunciado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, cuenta con un cooperativo para cuatro jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.