From Software presenta Dark Souls Trilogy Box para PS4

From Software presenta Dark Souls Trilogy Box para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye la remasterización del videojuego original. Por ahora solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón.


Presentada al fin la rumoreada remasterización del genial Dark Souls, From Software ha anunciado, al menos por ahora solo en Japón, el lanzamiento de Dark Souls Trilogy Box, una espectacular edición para coleccionistas que incluye los tres episodios de esta franquicia junto a todos sus contenidos adicionales.

Además de los juegos en sí, el estudio nipón incluye tres enciclopedias y un libro de arte relacionado con la franquicia, la banda sonora de cada uno de los tres videojuegos, así como varias postales y un espectacular sujetalibros.

Su precio será 49.800 yenes, lo que equivale a unos 370 euros. De momento, insistimos, solo se ha anunciado su lanzamiento en PS4 y para el mercado japonés. Quedamos a la espera de noticias por parte de Bandai Namco, editora de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.