Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los mejores juegos Android e iOS de la semana

WWE, samuráis y ladrones vitorianos para disfrutar jugando con tu móvil.

Por / 5 comentarios

Como cada semana os mostramos lo más destacado que nos ha dejado la escena de juegos para móviles Android e iOS. Las estrellas de la lucha libre americana han querido protagonizar un free to play de estilo muy arcade que lleva por nombre WWE-Mayhem, título al que se añade el inspirado board game AntiHero y el gráficamente espectacular shurado. Variedad y bastante calidad para disfrutar con nuestros móviles iOS y Android este fin de semana.



Shurado Desarrollador: Ganbarion



El conocido estudio Ganbarion nos ofrece la posibilidad de convertirnos en una especie de samurái místico en su nueva producción free to play desarrollada para dispositivos iOS y Android. ¿Recordáis la propuesta que puso de moda hace ya unos años el legendario título de Chair Entertainment Infinity Blade? Pues en Shurado vais a encontrar precisamente lo mismo… a lo que se añade un ligero aire a lo Dark Souls. Por lo tanto, la fórmula de juego recae casi exclusivamente en participar en innumerables combates uno contra uno que se suceden casi sin descanso, rivales cada vez más complicados de superar. Y para poder superarlos podemos ir empuñando armas (las hay a montones) de diferente índole. El sistema de combate está muy bien resuelto, gráficamente es un verdadero portento y su ambientación está muy cuidada. Eso sí, resulta bastante repetitivo a medio plazo.


Descárgatelo


Antihero Desarrollador: Versus Evil



No suele ser habitual encontrarnos en sistemas iOS y Android con propuestas como la que nos ofrece el estudio indie Versus Evil. Antihero es un juego de tablero diseñado para disfrutar de partidas más o menos rápidas (mucho más dinámicas que las que nos ofrecen los juegos de tablero tradicionales) en las que, asumiendo el papel de ladrones, debemos ir creando la banda de ladrones más temida de la ciudad, Londres de finales del siglo XIX en este caso. El sistema de juego nos invita a persuadir a nuevos aliados, hacernos con edificios y negocios estratégicos… así como efectuar robos y asesinatos si la situación lo requiere. Un gran título que goza de un modo multijugador excelente, una ambientación extraordinaria… y un precio un pelín elevado, unos 5 euros y medio.


Descárgatelo


WWE Mayhem Desarrollador: Reliance Big Entertainment



Las estrellas del espectáculo Pressing Catch americano se adentran en territorio iOS y Android con una producción free to play bastante llamativa. WWE Mayhem nos permite tomar el control de luchadores tan famosos como The Rock, John Cena, el Enterrador, Big E y muchos otros más y participar en peleas que se engloban en diferentes modalidades de juego. Todos los personajes se agrupan en media docena de clases diferentes, cada una con sus propias cualidades, aportando cierto grado de frescura al asunto. Gráficamente luce un aspecto bastante llamativo, con protagonistas que gozan de un toque cartoon muy bien resuelto y animaciones más que dignas. No es el mejor representante del género, pero entretiene bastante.


Descárgatelo

Más sobre: Juegos Móviles Recomendados y Shura.