Outpost Zero: Sobrevive en un mundo alienígena en este juego para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en 2018 incluyendo mecánicas de gestión de recursos, construcción de bases, disparos, etc.


El género de la supervivencia sigue ampliando su catálogo de propuestas. En esta ocasión, y bajo una temática de ciencia ficción, toca abandonar la Tierra y viajar hasta un mundo alienígena donde tenemos vital misión de supervisar una inteligencia artificial y levantar un hábitat capaz de sustentar la vida humana. Hablamos Outpost Zero, un videojuego para PC presentado por Tiny Build Games y Symmetric Games.

La propuesta tiene varias vertientes a tener en cuenta. Por un lado cuenta con mecánicas de acción-shooter en primera persona de mundo abierto, donde se ha de combatir a diversas criaturas alienígenas así como defender la base de piratas y otros atacantes. También se puede ir más a la ofensiva, y buscar fortalezas rivales para saquear sus recursos. En el plano más de gestión, el usuario tiene como desafíos levantar una colonia completamente funcional y feliz, crear una economía estable, etc.

Los interesados en este videojuego pueden comenzar a inscribirse en su prueba alpha gratuita a través de la web oficial. Su lanzamiento se espera para el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.