Metal Gear Survive desvela nuevos detalles de su historia

Metal Gear Survive desvela nuevos detalles de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Konami contará con nuevos desafíos a diario.


Metal Gear Survive, la nueva entrega de Konami en el universo de Metal Gear, ha concretado nuevos detalles sobre su trama al compartir su sinopsis con los usuarios. Según ha comentado la editora, "tras la huida de Big Boss de la Mother Base al final de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, un soldado se derrumba y es arrastrado a un agujero de gusano que nace en la base. El soldado pierde el conocimiento y despierta seis meses después en una instalación perteneciente a la Sección Wardenclyffe, una organización de investigación secreta de los Estados Unidos".

Son pocos los detalles que se han dado a conocer sobre la Sección Wardenclyffe, pero todo apunta a que podría tener relación con los acontecimientos que han llevado a los soldados de la Mother Base a teletransportarse al citado agujero de gusano. Konami concretaba que "Los jugadores toman el rol del soldado con el objetivo de rescatar a los que fueron atrapados en el agujero de gusano hace medio año y encontrar una cura para una misteriosa infección". ¿Acabará afectando a los jugadores la citada infección? Se esperan detalles del videojuego de supervivencia pronto.

Entre otros detalles, también se ha confirmado desafíos temporales para el juego, que retarán a los usuarios con nuevos retos de forma periódica. Metal Gear Survive se estrena el próximo 22 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Estrenó un nuevo tráiler recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.