¡Scribblenauts vuelve! Scribblenauts Showdown llegará a PS4, One y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No esperaremos demasiado: Warner ha confirmado su estreno para el próximo 9 de marzo.


Tras su estreno en Nintendo DS en el año 2009, el original Scribblenauts se ha hecho hueco en numerosas plataformas. No tendremos que esperar demasiado para volver a disfrutar del videojuego de palabras: Warner acaba de concretar el lanzamiento del nuevo Scribblenauts Showdown para el próximo 9 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Para la ocasión, los jugadores podrán hacer realidad unas 35.000 palabras.

Se especuló con el estreno de una nueva entrega llamada Scribblenauts Showdown hace unos meses, pero se ha hecho realidad antes de lo esperado. Contará con más de 25 minijuegos y enfrentará a los jugadores a una serie de desafíos en los que la imaginación y el ingenio lo serán todo para triunfar. Showdown, modo de juego que da nombre al nuevo software, premiará la agudeza mental de los jugadores, en el que el usuario más rápido en encontrar los objetos y palabras adecuadas sumará puntos.

Contará también con un modo sandbox compuesto por ocho niveles: los jugadores deberán cooperar para conseguir superarlos. Por supuesto, los usuarios podrán invocar cualquier tipo de objeto, y el límite del nivel estará en la imaginación de los jugadores. Scribblenauts Showdown se ha presentado con un divertido tráiler en el que podemos entender el concepto de la nueva entrega: los dos personajes principales se enfrentan en una divertida batalla de palabras.

Si el apartado gráfico es similar al exhibido en el tráiler, supondrá un gran avance con respecto a la última iteración de la franquicia, Scribblenauts Unlimited, estrenado en PC, Wii U y Nintendo 3DS en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.