Así es la asombrosa edición coleccionista de God of War

Así es la asombrosa edición coleccionista de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Stone Manson Edition, de momento, es exclusiva de GameStop en Estados Unidos.


Sony ha presentado una edición coleccionista del que es, sin duda, uno de los juegos estrella de su catálogo para 2018. Se trata de la God of War: Stone Mason Edition, una espectacular edición que, por 149,99 dólares, acompaña al título con una típica caja metálica, un llavero de una cabeza parlante, una litografía exclusiva, un mapa en tela, pequeñas esculturas inspiradas en el software y una épica estatua de Kratos y Atreus de 23 centímetros.

Más allá del contenido físico, la deseada Stone Mason Edition también incluye contenido descargable como armaduras, escudos o un descargable llamado Defender of the Chosen Shield. Junto al pack se ha añadido un libro de arte y un número del cómic de la editorial Dark Horse, ambos en formato digital. Por ahora no se ha concretado el estreno de la edición coleccionista más allá de Estados Unidos, país en el que GameStop gozará, en exclusiva, de su distribución.

El nuevo God of War aún no cuenta con fecha de lanzamiento en PlayStation 4. Se espera su llegada a las tiendas para la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.