Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Fireteam Elite

FoxNext Games prepara un shooter triple-a sobre Alien

La compañía anuncia la adquisición de Cold Iron Studios con este propósito.

Por / 76 comentarios
Aliens: Fireteam Elite

Buenas noticias para los aficionados del xenomorfo más querido de la industria del entretenimiento. Según ha confirmado FoxNext Games a medios norteamericanos, la compañía se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de un videojuego de acción y disparos triple-a con la saga Alien como protagonista.


La propuesta va en serio, y para muestra la división de videojuegos propiedad de 21st Century Fox ha adquirido Cold Iron Studios. Se trata de un equipo de desarrollo formado por veteranos del sector, algunos de ellos con décadas de experiencia en el lanzamiento de exitosas propuestas de acción y MMO, incluyendo títulos de la talla de BioShock Infinite, Metroid Prime 3, Neverwinter y City of Heroes.



"Soy un fanático personal del trabajo de Cold Iron Studios, y todos nosotros en FoxNext Games estamos encantados de poder trabajar con ellos y crear un mundo persistente lleno de acción, inmerso en los misterios de este universo de Alien", declara Aaron Loeb, presidente de FoxNext Games, en palabras recogidas por Polygon.


A falta de más detalles, el videojuego llegará a PC y consolas en una fecha aún por determinar. De momento Cold Iron Studios busca trabajadores desde su web oficial, algo que podría indicar el estado aún prematuro del proyecto. La última entrega de la serie fue obra de Sega y Creative Assembly: el notable Alien Isolation.


FoxNext Games, por su parte, apostará por desarrollar más propuestas basadas en las licencias de la firma de entretenimiento así como nuevas IP.


Más sobre: Alien, FoxNext Games y Cold Iron Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.