Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One S

Minecraft: Su máximo responsable ascendido a número 2 de Xbox

Matt Booty liderará a partir de ahora Microsoft Studios, y estará al cargo de todos los equipos que desarrollan juegos para Xbox.

Por / 25 comentarios
Xbox One S

Continúa el movimiento de fichas a nivel interno en Microsoft para la división de videojuegos y, si recientemente Phil Spencer entraba en la cúpula directiva de los de Redmond, en esta ocasión, es Matt Booty el que ha disfrutado de un importante ascenso.


El ahora ejecutivo líder de Microsoft Studios ayudó en su momento a que la marca Minecraft fuera comprada por parte de Microsoft, y hasta entonces había seguido liderando el popular videojuego de construcción.


Ahora Booty ha anunciado a través de Twitter su ascenso para ser el responsable de ejecutar toda la estrategia de la división Xbox en cuanto al desarrollo y la distribución de los videojuegos internos. En resumidas cuentas, será el número 2 de Xbox.


"Esto es un honor y un privilegio", declaró Booty. "Gracias a todos por las palabras tan amables, ha sido un placer dirigir la franquicia MInecraft, y estoy increíblemente emocionado ante la posibilidad de dar apoyo a los equipos first-party con mi nuevo rol".



Más sobre: Minecraft, Xbox One y Microsoft.