Memories of Mars, una nueva apuesta por la supervivencia en Marte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en acceso anticipado esta primavera en Steam.


"Atrapado y abandonado, has de sobrevivir a un planeta rojo explorando su duro paisaje, construyendo un refugio habitable y luchando contra peligros tanto humanos como mecánicos en Memories of Mars", esta es la carta de presentación de una nueva propuesta en el género de la supervivencia por parte de Limbic Entertainment y 505 Games fechado para esta próxima primavera en PC vía acceso anticipado en Steam.

"Memories of Mars es un juego de supervivencia en un mundo abierto. Está ambientado en unas minas abandonadas del planeta rojo, después de que se constatase que el sueño de explotar y colonizar Marte era imposible. Te pondrás en la piel de un clon recién despertado, el cual descubrirá que su esperanza de vida está limitada por las letales erupciones solares que azotan la superficie del planeta cada pocas semanas", describen sus responsables en la ficha de compra del producto en el bazar Steam. "Los jugadores tendrán como objetivo sobrevivir a los páramos desérticos de Marte, explorar el territorio marciano y construir un hogar habitable. Todo eso, mientras hacen frente a diversos peligros tales como enemigos extraños, duras condiciones medioambientales o incluso los clones supervivientes de otros humanos", añaden.

"Hemos creado un mundo abierto inmersivo con infinidad de posibilidades para explorar y progresar, todo ello situado en el entorno extraño y curioso del distante planeta Marte", ha expuesto Stephan Winter, CEO de Limbic Entertainment. De momento podemos ver una completa galería de imágenes así como un tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...