Tomb Raider: La película presenta su segundo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alicia Vikander hace de Lara Croft este 16 de marzo en los cines.


"Este año comienza su leyenda". La nueva adaptación cinematográfica sobre la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos, Lara Croft, ha presentado esta tarde su segundo tráiler oficial, donde vemos a su protagonista seguir los pasos de su aventurero padre desaparecido cuando ella era apenas una adolescente. Tomb Raider, recordamos, se estrenará en los principales mercados el 16 de marzo.

La historia de esta película narrará cómo una joven Lara de 21 años deja todo atrás para hallar el último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. "Pero su misión no será fácil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa. De repente se le presentan retos aún mayores, por lo que Lara, contra todo pronóstico y equipada únicamente con su aguda mente, fe ciega y su terco e inherente espíritu, debe aprender a sobrepasar sus límites al aventurarse hacia lo desconocido", describen en su sinopsis Warner Bros.

La película está protagonizada por la oscarizada Alicia Vikander (Ex Machina, La chica danesa) en el papel principal, bajo la dirección de Roar Uthaug (La ola) y la compañía en el reparto de Dominic West (Money Monster, 300), Walton Goggins (Los odiosos ocho, Django desencadenado) y Daniel Wu (Into the Badlands de AMC).

En videojuegos, recordamos, ha sido confirmado un nuevo videojuego para el presente año. De momento no se ha presentado sus principales detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.