Los mejores juegos Android e iOS de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shooter, puzles y acción cibernética en estos juegos para tu móvil.

Una vez más os traemos lo mejor que nos ha dejado la escena de títulos diseñados para sistemas iOS y Android. Una semana que nos ha dejado varias propuestas tan variopintas como más que interesantes, desde la acción cenital de Jydge a la explosiva jugabilidad shooter que propone Let Them Come y la relajada aventura de puzles que lleva por nombre Tako Bubble. Juegos para todos los gustos y paladares que os dejamos aquí mismo.

Jydge
Desarrollador: 10tons


Después de dejarse querer en otros formatos como Switch o PC, esta producción de 10tons se acerca a los sistemas iOS. Se trata de un shooter cenital de esos que están tan de moda últimamente, una aventura que nos regala 20 niveles repletos de acción y una intensidad tremenda.

Sin llegar a alcanzar unos niveles de dificultad épicos, estamos ante un título bastante exigente por lo que no es recomendable para los usuarios menos pacientes. Por fortuna el control se ha adaptado bien y gráficamente luce un aspecto muy llamativo, con una estética y ambientación cibernética bastante conseguida. Lo que pasa es que es un juego más bien carillo, dado que es necesario desembolsar más de cinco euros para hacerse con él.

Descárgatelo

Let Them Come
Desarrollador: Versus Evil


Si la semana pasada os mostramos las bondades de Antihero, el equipo Versus Evil se destapa en esta ocasión con otro interesante título diseñado para sistemas móviles… o, mejor dicho, readaptado, dado que apareció hace un tiempo para consolas de sobremesa y PC. Hablamos de Let Them Come, un frenético gallery shooter en el que, asentados detrás de una barricada, debemos acabar con las innumerables oleadas de aliens que intentan acabar con nosotros… y con el resto de la humanidad.

Se trata de un juego de acción en el que no paramos de disparar ni un solo instante, siendo uno de los títulos más explosivos (literalmente) que recordamos. Gozamos de una buena remesa de armas (dinamita, granadas, etc.) que es necesario ir seleccionando debidamente, sobre todo cuando llega la hora de encarar los duelos contra los jefes finales. Además goza de un apartado gráfico sensacional, siendo un shooter bastante recomendable que tiene un precio de unos dos euros (según la versión).

Descárgatelo

Tako Bubble
Desarrollador: Noice 2D Game Studio


En este simpático juego de puzles de carácter free to play tenemos que controlar a un curioso pulpo amarillo mientras trata de hacerse con todas las burbujas que aparecen en los fondos 2D, los cuales suelen presentar un diseño vertical y más o menos enrevesado, ocupando toda la pantalla.

Para que la tarea no sea tan sencilla, por dichos decorados suelen deambular diferentes enemigos que debemos esquivar o eliminar, y para ello debemos pensar cada uno de nuestros movimientos dado que el desarrollo del juego tiene lugar por turnos. Por este último detalle el título recuerda vagamente a lo que nos ofrece la saga GO de Square Enix, aunque esta propuesta de Noice 2D Game Studio es mucho más sencilla y simpaticona.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.