Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Guía
Metal Gear Survive: Cómo subir de nivel y mejorar tu personaje

Una breve guía donde te ponemos al corriente sobre la energía Kuban y cómo afecta a la progresión.

Por
87 comentarios
Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego atípico dentro de la franquicia, en una mezcla atípica de géneros y con un sistema de progresión atípico. En tus primeras horas como superviviente, puede surgir la duda de cómo subir de nivel: no, no es el típico sistema de acumular puntos de experiencia para llegar al siguiente de forma automática. Para ello, necesitarás energía Kuban… que es también el mismo recurso que usarás para prácticamente todo.


¿Estás familiarizado con Dark Souls? El sistema de mejora de niveles no es muy diferente al de las almas de la saga de FromSoftware: al derrotar enemigos y completar misiones —tanto en solitario como en compañía— conseguiremos la energía Kuban, con la que podemos comprar nuevos niveles. Empezamos nuestra aventura al nivel 10, pero conforme sigamos subiendo debemos invertir puntos de habilidad en desbloquear las habilidades que más encajen con nuestro estilo de juego, así como en las estadísticas que nos interesen (fuerza, vitalidad, destreza y resistencia).


La pregunta se hace sola: “¿Cómo consigo energía Kuban rápidamente?” Si consigues cristales Kuban como recompensa jugando, puedes acelerar el ritmo de la excavadora, que te ofrecerá energía independientemente de tu resultado en las partidas. Aunque definitivamente aparecerán trucos en el futuro, la idea es esa.


Igualmente, conseguirás energía de las cajas de recompensa que encuentras al final de cada partida, junto con otros materiales para crear barricadas y otras herramientas. El truco no está simplemente en conseguir la energía, sino en gastarla de forma inteligente.



Más sobre: Metal Gear Survive y Juegos de Metal Gear.

Te recomendamos
Comentarios
Lukdeblanco2643Hace 3 meses
@SilexEco
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@XboxPlayAnywhere
Mostrar cita
Estoy jugando a este Metal Gear Survive en mi XBOX ONE X y me esta encantando, uno de los mejores juegos del año. Os lo recomiendo mucho, junto al 5 uno de mis METAL Gear Solid favoritos.
Comentario divertido del dia
Dejaré esto por aquí.... Que siga la diversión
Un 65 en METASCORE y 1,6 por los usuarios. Ha vendido solo el 5% de lo que ha vendido el MGSV,hasta la demo de pago es mejor que esta pesadilla. Tiene las ventas justas no por la jugabilidad si no mas bien por sus políticas. Seguro que lo haces por el odio a KOJIMA. Hasta en el juego sale un mensaje secreto que pone "KOJIMA FOREVER"
1 VOTO
Dangon006902Hace 3 meses
El juego lo malo que tiene es el nombre.
Jugué con 10 años al primero y desde entonces soy fan incondicional de la Saga. Considero un insulto manchar el nombre de metal gear con esto.
Ahora bien, me he comprado el juego y la verdad que está bastante guapo. Es un muy buen juego de supervivencia con un gran mundo abierto que explorar y saquear. A mí lo único que me jode es que lo hayan llamado metal gear porque no tiene absolutamente nada que ver. Es como llamar a los Sims Age of empires solo porque la jugabilidad sea similar. Y si, recomiendo su compra a todo aquel que le guste el género supervivencia, a mí es un género que me gusta y este juego me está molando bastante.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (87)

Te recomendamos

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |