Ys VIII: Lacrimosa of Dana posterga su llegada a PC indefinidamente

Ys VIII: Lacrimosa of Dana posterga su llegada a PC indefinidamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de problemas obligará a sus responsables a encargar la adaptación a otro estudio.


El equipo de NIS America ha anunciado un nuevo retraso para el lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PC a través de Steam, esta vez de forma indefinida. Según informan sus responsables, esto no afectará en ninguna medida al parche de localización programado para el 30 de enero en PS4 y PS Vita, sino que se trata de un problema de código del que se ocupará otro estudio para evitar graves errores de desempeño técnico.

Un comunicado lamenta la situación y explica con detalle la situación a la que se enfrentan en NIS America: fugas de memoria y agresiva inestabilidad en la fluidez del programa. Aunque el primero de estos asuntos debería estar resuelto este mismo fin de semana, el segundo de ellos deriva directamente de la arquitectura de PS4, que es la versión nativa del juego.

“Puesto que la versión de PC se pensó como un port, evitamos tocar la programación básica del juego todo lo posible para centrarnos en la optimización para PC”, explica el comunicado. “Sin embargo, basándonos en las impresiones de los jugadores de la segunda prueba beta, hemos concluido que no podemos evitar modificar la programación”.

NIS America concluye con una profunda disculpa y explica que monitorizará el desarrollo de esta versión para ofrecer una nueva fecha de lanzamiento lo antes posible. Asimismo, ofrece un enlace a Steam para aquellos jugadores que tuvieran reservado el juego y que quieran solicitar una devolución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.