Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Hideki Kamiya confía plenamente en Resident Evil 2 Remake

El director del videojuego original tiene fe en el trabajo que se está llevando a cabo desde Capcom.

Por / 87 comentarios
Resident Evil 2

El veterano creativo Hideki Kamiya, uno de los responsables nipones más reputados de la historia de los videojuegos, ha hablado sobre Resident Evil 2 - Remake con la autoridad que le confiere el haber sido el director del videojuego original.


"Va a ser mucho mejor que aquel", declaró Kamiya a través de su cuenta oficial de Twitter al ser preguntado sobre su opinión alrededor de este remake. Aunque confesó que no ha visto nada del proyecto en movimiento todavía.


Además, bromeó con quién dirige el videojuego, un rol que algunos rumores atribuyen a él mismo. "He oído que un buen amigo mío está dirigiendo el remake. Confiemos en él y esperemos a ver nueva información", declaró Kamiya. "Me fui de copas con él el año pasado y le dije que haga las cosas a su manera. Así es como deberían trabajar los directores. Confío en él y en su equipo".


El hablar del juego le trajo recuerdos sobre su implicación en el desarrollo del original. "Fue el primer videojuego que dirigí y era joven e inmaduro cuando lo hice, pero trabajé furiosamente en él. Me trae muchos recuerdos hablar de ellos", explicó. "Mikami me dijo que pusiera más grande mi nombre como director en los créditos, pero su tamaño ya me parecía demasiado para mí así que usé una tipografía oblicua. Mikami me dijo que si estaba bromeando".



Más sobre: Resident Evil 2 Remake y Konami.