Peter Molyneux cuenta cómo le gustaría que fuera el nuevo Fable

Peter Molyneux cuenta cómo le gustaría que fuera el nuevo Fable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas fechas han venido registrándose rumores de que corre a cargo de los creadores de la serie Forza Horizon.


El creador y padre de la saga Fable, el mítico Peter Molyneux, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre cómo le gustaría que fuera un nuevo proyecto dentro de la franquicia que todos los rumores parecen apuntar a Playground Games.

"La historia de Fable daba pistas sobre un momento dramático antes del primer Fable cuando el gremio fue fundado, y eso sería un momento perfecto para ambientar Fable 4", declaró Molyneux. "La tierra de Albion sería mucho más primitiva, con una magia mucho más vinculada a la naturaleza y un combate notablemente más brutal".

"Me encantaría ver escenas de acción salvajes, con una mecánica de combate visceral y fluida que provoque cicatrices permanentes. Con armas como espadas cortas, largas, dagas, lanzas, ballestas, arcos…", continuó. "Y con una magia que permita construir nuestro propio sistema único".

Recordemos que, insistimos, los responsables de la serie Forza Horizon han estado protagonizando la actualidad en los últimos tiempos al asegurarse que están desarrollando este título con intención de exprimir el hardware de Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.