La remasterización de Resident Evil 4 creada por fans sigue creciendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva versión HD del juego recibe una aventura protagonizada por Ada Wong.


Resident Evil 4 HD Project es un ambicioso trabajo realizado por fans del famoso juego de Capcom que quieren ofrecer a los usuarios una experiencia de juego totalmente en alta definición. Su nueva actualización añade una nueva aventura protagonizada por Ada Wong: Assignment: Ada.

Resident Evil 4 HD Project trabaja desde 2014 en mejorar la calidad de los gráficos, reutilizando y mejorando los materiales originales del juego. El resultado cuenta con el apoyo de un sector muy importante de la comunidad que ha llegado a considerarlo mejor que la versión oficial realizada por Capcom en 2014, Resident Evil 4: Ultimate HD Edition.

En la web de este proyecto podéis comparar esta remasterización con el juego original en distintas imágenes y vídeos y hasta qué punto resulta una mejoría en comparación con Ultimate HD Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.