Atari quiere llevar a Nintendo Switch su serie RollerCoaster Tycoon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han iniciado una campaña de financiación colectiva que convertirá a los aficionados en inversores.


La prestigiosa serie RollerCoaster Tycoon ha fijado sus ojos en Nintendo Switch. Atari quiere estrenar en la consola híbrida esta mítica franquicia que permite a los aficionados convertirse en los dueños de un parque de atracciones. Para ello han iniciado una campaña de financiación colectiva en la que esperan recaudar entre 10.000 y un millón de dólares, de los cuales ya han obtenido más de 14.000.

A diferencia de otras campañas similares, los aficionados se convertirán en inversores del proyecto, esto es, una vez lanzado el videojuego, recibirán un tanto por ciento de los beneficios en base a su aportación económica. ¿Qué promete Atari? Una entrega totalmente original desarrollada por el equipo responsable de RollerCoaster Tycoon Touch, Nvizzio Creations.

"En Atari confiamos en el increíble potencial de la franquicia RollerCoaster Tycoon en Nintendo Switch", ha declarado el presidente y COO de la compañía. "La inversión de la comunidad asegurará el proceso de desarrollo para crear una emocionante nueva versión de esta icónica franquicia para que jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de ella", continúa el directivo, que considera "un equipo perfecto" la unión de esta serie con la consola híbrida de Nintendo.

Este nuevo RollerCoaster Tycoon permitirá a los jugadores de Nintendo Switch diseñar su propio parque de atracciones y gestionar su economía, como viendo siendo habitual desde que la saga naciera en el año 1999.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.