Crystal Dynamics pesca en Naughty y Visceral para su juego de Avengers

Crystal Dynamics pesca en Naughty y Visceral para su juego de Avengers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 15 nuevos talentos de primera fila se han unido al proyecto de Square Enix.


El juego de Los Vengadores de Crystal Dynamics, autores de las últimas entregas de la franquicia Tomb Raider, no hace más que sumar nuevos talentos a su cartera. Según ha comunicado la propia desarrolladora en una reciente nota de prensa que ha compartido el portal americano Gematsu, la firma ha sumado 15 nuevos desarrolladores a sus filas llegados de algunos de los más talentosos estudios del planeta. Entre los fichados están Shaun Escayg y Stephen Barry.

Escayg, ex de Naughty Dog, fue director creativo del último Uncharted, pero también estuvo involucrado en el desarrollo del querido The Last of Us; Barry, por su parte, fue capital en Visceral Games, trabajando en distintos proyectos de la firma como la trilogía de terror Dead Space. El primero aseguraba estar "encantado de unirme a Crystal como director creativo y pertenecer a un equipo tan apasionado, como es mi caso, por contar historias basadas en grandes personajes".

Barry, por su parte, recordaba que "Crystal ha estado presente en la industria del videojuego como lo he estado yo. La química y la camaradería inmediatas han sido exactamente lo que podía esperar". El codirector del estudio, Scott Amos, parece que no cierra las puertas a nuevas incorporaciones en el futuro: "Nos comprometemos a ofrecer una experiencia basada en Los Vengadores increíble y completamente original para nuestros jugadores, y eso significa que siempre estamos buscando sumar increíbles desarrolladores a nuestro mejor talento de estudio en su clase".

"A medida que el desarrollo avanza, nuestro estudio continúa creciendo. El tremendo progreso que hemos logrado en el proyecto The Avengers nos lleva, aún más, hacia nuestro objetivo de crear algo de lo que todos los fanáticos de Marvel estén orgullosos". Desgraciadamente, no se han adelantado nuevos detalles del proyecto, del que Amos se ha limitado a decir que "no podemos esperar para mostrarte lo que queremos decir en el futuro". The Avengers Project se anunció hace justo un año. No hay fechas para el estreno del proyecto, pero se sabe que llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.