Sea of Thieves: Descubre los secretos de su beta en directo con 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasa desde aquí el streaming que ha llevado a cabo la redacción de 3DJuegos con el videojuego de piratas de Rare.


El esperado Sea of Thieves es uno de los títulos más esperados de este primer tercio de año 2018, y Rare ha puesto a disposición de algunos aficionados y de los medios especializados la posibilidad de probarla por anticipado con su beta de carácter cerrado. ¿Que tienes acceso? Estupendo, nos vemos surcando los mares del Caribe… Pero ten cuidado, no topes con nosotros. ¡Te saquearemos en busca de Grog!

¿Que no puedes disfrutarla? No te preocupes, en 3DJuegos hemos planeado un directo para el día 25 de enero a las 17:00 (hora española) para que puedas descubrir los secretos de esta beta cerrada en compañía de la redacción de la revista.

Te facilitamos una relación de horarios para que puedas saber cuándo comenzará el streaming de Sea of Thieves en 3DJuegos si resides en otra franja horaria. ¡No te lo pierdas!

Y recuerda, Sea of Thieves se lanzará el día 20 de marzo para PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.