Estaría en el aire el futuro de Star Wars The Old Republic

Estaría en el aire el futuro de Star Wars The Old Republic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare podría encontrarse en estos momentos planteándose si dar carpetazo a su desarrollo.


Allá por el año 2011 se lanzaba el prometedor MMORPG que era Star Wars: The Old Republic, sin embargo las cosas no fueron como todos deseaban en BioWare y tras bajar del millón de suscripciones se decidieron a ofrecer una opción de juego gratuito apenas un año después de su lanzamiento.

Parece ser que ni con ese tipo de maniobras se ha logrado mantener el interés de los aficionados en su propuesta de rol multijugador masivo, y el estudio responsable conjuntamente con Electronic Arts podría estar planteándose finalizar su soporte y desarrollo de más contenidos.

Según explican al portal Kotaku una supuesta fuente interna del estudio, los planes de seguir ofreciendo futuros contenidos "están en el aire", y reconocen que ahora mismo sólo un pequeño equipo de trabajadores está ocupándose del mantenimiento del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...