The Darwin Project busca ser como Los Juegos del Hambre

The Darwin Project busca ser como Los Juegos del Hambre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador controlará cómo se desarrolla la acción en esta aventura de supervivencia.


Presentado durante el pasado E3 2017, el videojuego de acción multijugador The Darwin Project busca retratar de forma fiel las emociones de la conocida serie Los Juegos del Hambre, permitiendo que un jugador tome las riendas de la partida desafiando al resto de usuarios con retos cada vez más crueles y despiadados.

"Tenemos algo muy interesante conocido como el Show Director", ha declarado el director creativo de The Darwin Project, Simon Darveau. "Lo que tratamos de crear, más o menos, es un The Hunger Games: The Game" pues, continúa, como en la saga escrita por Suzanne Collins hay una persona que "puede controlar la arena; ellos envían lobos". Y ese poder también lo tendrá un aficionado. "Como jugador, puede controlar un gran avión no tripulado para, básicamente, convertirse en una deidad que controlar su propio reality show".

Otro detalle francamente interesante tiene que ver con el papel de la comunidad en el desarrollo de las partidas. Durante el combate, en el que varios supervivientes tratan de escapar de una muerte atroz en las frías tierras de Canadá, el director del show puede proponer a la comunidad que vote directamente ciertas decisiones. "Puede decir, de hecho, que se persiga a uno de los jugadores. ¿Quién debería ser? Él emitirá un voto, y básicamente los espectadores votarán quién debe ser cazado; lo que se verá directamente en el juego", añade.

The Darwin Project para PC y Xbox One se estrenará en 2018. Se espera que en los próximos meses esté disponible como juego con Acceso Anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.